Un Abogado de Lowell Especialista en Incapacidad le Explica Como la Administracion del Seguro Social Evalua sus Sintomas

un abogado de Lowell especialista en incapacidadUna de las preguntas más frecuentes que se hacen a los abogados de Lowell especialistas en incapacidad, de Palma Law Office, PC, es sobre cómo la Administración del Seguro Social evalúa los síntomas que las personas informan en sus solicitudes de incapacidad al Seguro Social o por Seguridad de Ingreso Suplementario. Un abogado de Lowell especialista en incapacidad del Seguro Social le explicará cómo la Administración del Seguro Social utiliza la evidencia médica, para tratar de determinar cómo sus síntomas afectan su capacidad de trabajo y su capacidad funcional.

¿Cómo la Administración del Seguro Social evalúa su Evidencia Médica?

Sus abogados de Lowell, especialistas en incapacidad del Seguro Social, trabajarán con usted para reunir la evidencia médica necesaria para apoyar su solicitud. Una vez la prueba se presenta a la Administración del Seguro Social, la agencia comenzará su proceso de evaluación. Las observaciones que los profesionales médicos y otros han hecho sobre cómo sus síntomas le afectan son de gran importancia, ya que los síntomas son difíciles de medir y se observan con mayor facilidad. La Administración del Seguro Social buscará información sobre el inicio de sus síntomas, su naturaleza, las cosas que le agravan o que los ocasionan, su progresión en el tiempo y la frecuencia con que ocurren. La agencia también buscará información sobre cualquier tratamiento y medicamentos que haya recibido por sus síntomas y lo bien que trabajaban. La agencia también tratará de decidir si algo más, como por ejemplo un problema de salud mental, podría ser responsable de sus síntomas.

Historia del Tratamiento

Una cosa en la que su abogado especialista en incapacidad del Seguro Social hará hincapié, es en la importancia de continuar asistiendo a todas las citas de tratamiento con su médico y otros profesionales de la medicina. Poder demostrar que ha buscado tratamiento para sus síntomas, con el tiempo puede ayudarle a aumentar la probabilidad de que su reclamo será exitoso. Además de asistir a sus citas, es igualmente importante que usted siga todas las recomendaciones de tratamiento que se le den. Es posible que no se le dé credibilidad si sus reclamos no coinciden con el historial de tratamiento proporcionado.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lowell Especialista en Incapacidad

Para hablar con un abogado de Lowell especialista en incapacidad, de Palma Law Offices, PC, llame al (888) 295-4955.