Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • Acerca de abogado de la discapacidad Lowell Gerard A. Palma y las Oficinas Legales Palma, PC

    Jerry Palma - Attorney

    Gerard A. Palma, Lcdo.

    Durante más de 25 años, me he centrado mi práctica en la ley de discapacidad, compensación de trabajadores, y lesiones personales. Yo soy reconocido por mis compañeros como uno los principales defensores de la zona para adultos y niños que están llevando a cabo por incapacidad del Seguro Social y los beneficios de SSI.

    Cuando abrí mi práctica en 1987, mi primer objetivo era escuchar a mis clientes. He escuchado con atención a sus necesidades y preocupaciones acerca de sus relaciones previas con el sistema legal. Como resultado, he desarrollado mi firma en un despacho de abogados de éxito que mantiene los más altos estándares de ética y servicio a nuestros clientes. Yo empleo un equipo de asistentes legales y paralegales que comparten mi visión.

    Soy miembro de la Asociación de Massachusetts Bar (MBA), la Organización Nacional de Representantes de Demandantes de Seguridad Social ‘(NOSSCR), y la Academia de Massachusetts de Abogados Litigantes (MATA).

    Recibí mi título de abogado de Western New England School of Law en Springfield, Massachusetts. Asistí a Tewksbury Memorial High School y la Universidad de Lowell (ahora U-Mass) donde recibí mi licenciatura en español, lo que yo hablo con fluidez.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con su caso de discapacidad New Hampshire o Massachusetts

    Palma Law Offices, P.C. es una firma de abogados de Massachusetts debidamente registrado y asegurado que fue fundada por Gerard A. Palma, Lcdo. en el año 1987. Entendemos que las relaciones con la Administración del Seguro Social y los Servicios de Determinación de Discapacidad del Estado pueden ser confusos. Hacemos todo lo posible para simplificar el proceso de mantener a nuestros clientes totalmente informados de la evolución de su caso en particular y lo que pueden esperar. Estamos preparados para que lo represente en todos los asuntos de discapacidad de la Seguridad Social, incluidas las reclamaciones SSDI y SSI reclama para los adultos y los niños.

    En Palma Law Offices, PC, nuestros objetivos son: (1) la satisfacción; (2) resultados positivos; y (3) la justicia para cada uno de nuestros clientes.

    Si usted está buscando los beneficios de SSI por incapacidad o de la Seguridad Social, en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso.

    • Judy Kosakowski - Office Manager

      Judy Kosakowski – Office Manager

    • Pam Day - Case Manager

      Pam Day – Case Manager

    • Leticia Muniz - Case Manager

      Leticia Muniz – Case Manager

     

    Gerard A. Palma, Lcdo.

    Palma Law Offices, P.C.

    Abogado de la discapacidad Lowell

    45 Merrimack Street, Suite 330

    Lowell, Massachusetts 01852

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)