Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • Abogado de Incapacidad Lowell Gerard Palma Discute errores Discapacidad

    Lowell Disability Attorney

    Si bien es posible que una persona para obtener beneficios por discapacidad sin la asistencia de un abogado de la discapacidad Lowell, el problema es que muchas veces los pequeños errores pueden causar un daño irreparable a un caso de discapacidad. Errores comúnmente hechos pueden evitarse por tener un guía experimentado abogado y asesoramiento a través de su proceso de incapacidad.

    El no poder obtener o continuar un tratamiento médico

    Un error a veces se hace es cuando un demandante (aka persona que solicita beneficios por incapacidad), especialmente uno con problemas crónicos, no puede obtener y continuar con el tratamiento médico. Los reclamantes pueden sentirse como si estuvieran descubriendo poco de ayuda o alivio de los médicos, por lo que dejar de ir a ellos.

    No sólo es que una persona con una enfermedad crónica de estar bajo el cuidado de un médico, sino también la opinión de su médico (s) acerca de su condición, los síntomas y sus limitaciones es fundamental para el éxito de su reclamación de incapacidad.

    Cartas de los médicos

    A veces surge la pregunta, si usted debe preguntar a su médico que le escriba una carta a la Administración del Seguro Social (SSA). Esta es una situación en la que realmente debe buscar el consejo de su abogado de la discapacidad Lowell. La SSA se pondrá en contacto con su médico para obtener informes médicos y declaraciones de su médico, por lo que no tiene que hacer esto. Un buen curso de acción es tener a su abogado a su médico, por lo que asegúrese de que su médico entienda qué información está buscando la SSA, y qué información sería útil para su caso.

    Los errores en los procedimientos

    Otros errores comunes cometidos por los demandantes incluyen no tomar ventaja de los elementos procesales importantes que están disponibles para el demandante en todo el proceso de incapacidad administrativa. Por ejemplo, los reclamantes a menudo no logran hacer una petición oportuna para una audiencia después de que sus reclamos son negados en la reconsideración. Además, los demandantes con frecuencia no apelar negado (o insatisfactorio) decisiones después de una audiencia administrativa. Un abogado con experiencia discapacidad Lowell le puede aconsejar cómo y cuándo tomar ventaja de estos procesos importantes de su caso de discapacidad.

    Póngase en contacto con el abogado de discapacidad Lowell Gerard Palma hoy para una consulta inicial gratuita con respecto a su caso.

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)