Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • Abogados especialistas en incapacidad de Lowell

    Compasivo y experimentado, el abogado especialista en incapacidad de Lowell, Gerard A. Palma, le ofrece ayuda con las reclamaciones de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, sus siglas en inglés) y de Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI, sus siglas en inglés)

    Si Usted no es capaz de trabajar a causa de su salud, podría tener derecho a los beneficios del Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI, sus siglas en inglés) y de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, sus siglas en inglés). El programa del Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y el programa de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) son programas federales que dan beneficios a los individuos incapacitados a largo plazo.

    El proceso para obtener los beneficios puede ser lento y arduo. La mayoría de los demandantes piensan que los leyes y los procedimientos son complejos y confusos. Si Usted está pensado en solicitar o ya ha sido negado, nuestros abogados especialistas en incapacidad de Lowell le puede ayudar.

    Aquí, en el bufete de abogados de Palma, tomamos muy en serio las demandas del Seguro por Incapacidad del Seguro Social y de la Seguridad de Ingreso Suplementario. Sabemos que estos beneficios son a menudo una necesidad financiera. También sabemos que conseguir la aprobación puede cambiar su vida. Por eso, el abogado del Seguro Social de Lowell, Gerard A. Palma, se encarga personalmente de cada demanda del Seguro Social que entra en la oficina.

    Los clientes potenciales son a menudo preocupados porque creen no que pueden pagar por un hábil abogado experto en incapacidad. Déjanos asegurarle. Si Usted nos contrata, nuestros honorarios están supeditados al éxito de su caso. Es decir, no tiene que pagarnos si no recuperamos ningún beneficio para Usted. Y no quitamos nada de sus beneficios mensuales. El honorario normal es 25% de los beneficios retroactivos que gana con su demanda, sujeto a un “tope” o una cantidad máxima fijada cada año por la Administración del Seguro Social.

    Recibe las respuestas a sus preguntas

    Si Usted busca los beneficios del SSDI o SSI, contáctanos hoy para saber cómo le podemos ayudar. Evaluaremos gratuitamente su caso y responderemos a sus preguntas.

    Entretiempo, le invitamos a echar un vistazo a nuestro sitio web para informarse sobre los asuntos que enfrentará Usted. Un entendimiento del proceso de la evaluación de incapacidad le permitirá a trabajar más eficazmente con su abogado especialista en incapacidad de Lowell para conseguir un resultado exitoso. El siguiente podría ser particularmente útil:

    Para información y consejos sobre la aplicación para beneficios por incapacidad,

    • Lee Solicitar los beneficios por incapacidad del Seguro Social

    Para información sobre la apelación después de una denegación de su aplicación,

    • Lee Cómo un abogado especialista en incapacidad de Lowell puede ayudarle con su apelación

    Recibe ayuda con su aplicación o su apelación

    El despacho de abogados de Palma, P.C., ha representado miles de clientes satisfechos desde 1987. Si Usted está buscando un hábil y comprensivo abogado experto en incapacidad de Lowell para manejar su demanda de SSDI o SSI, por favor, rellena el formulario en esta página. Si Usted prefiere, nos puede telefonear o mandar un correo electrónico.

    Además de las demandas de incapacidad para adultos, también tenemos experiencia en manejar las demandas de SSI para niños. Los niños pueden tener derecho a SSI, depende del tipo de incapacidad. Unas incapacidades comunes en los niños son: el trastorno por déficit de atención, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y otros problemas de conducta. Si su hijo recibe los servicios de la Educación Especial, puede tener derecho a los beneficios por incapacidad.

    Estamos ubicados en el centro de Lowell en Massachusetts y tenemos otras oficinas en Andover del Norte y Nashua, Nueva Hampshire. Si Usted no puede venir a nuestras oficinas, nuestros abogados podrían ser disponibles por teléfono, correo y Internet.

    Gerard A. Palma, Esq.

    Los abogados de Palma, P.C.
    Abogados especialistas en incapacidad de Lowell

    45 Merrimack Street, Suite 330
    Lowell, Massachusetts 01852

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)