Aunque un abogado Lowell Seguro Social le puede ayudar de muchas maneras, aquí hay cinco cosas que sólo usted puede hacer para mejorar sus probabilidades de una reclamación exitosa.
1. Visite a su médico con regularidad y obtener tratamiento. Para calificar para los beneficios de Seguro Social por incapacidad, debe tener un “impedimento médicamente determinable” que le impide trabajar. Necesita registros médicos para demostrar que tiene tal impedimento. Si sus registros médicos son inadecuados, el Seguro Social tiene que buscar la ayuda de un médico a su costa. Pero los registros médicos de un médico que lo haya atendido son mejores pruebas que el informe de un médico que lo haya examinado sólo una vez. Los registros de su médico por lo general proporcionar una imagen más completa de su condición. Además, su médico puede ofrecer la Seguridad Social su opinión sobre cómo su condición afecta a su capacidad para trabajar. La opinión de un médico tratante puede ser muy influyente.
2. Dígale a su médico todo lo que te molesta. Demandantes veces no mencionan síntomas que consideran de menor importancia. Eso es un error. Los síntomas menores pueden indicar una enfermedad oculta o pueden empeorar con el tiempo. Seguridad Social tendrá en cuenta el efecto combinado de todos sus síntomas en su capacidad para trabajar. A veces es el efecto combinado de todos los síntomas que incapacitan. Antes de visitar a su médico, anote todas sus quejas para que no se olvide de mencionar cualquiera de ellos.
3. Siga el consejo de su médico. Si no se siguen las recomendaciones de tratamiento de su médico, el Seguro Social puede decidir que su condición no puede ser tan malo. Si lo fuera, usted estaría haciendo todo lo posible para obtener alivio. Asegúrese de tomar sus medicamentos, haga su terapia física, y así sucesivamente. Si los tratamientos no ayudan, continuar visitando a su médico y pregunte por los diferentes tratamientos, o solicitar la remisión a una clínica especializada o tratamiento del dolor. Su persistencia en la búsqueda de tratamiento le ayudará a persuadir a la Seguridad Social de que sus síntomas realmente molesten a usted.
4. Mantenga registros. Ustedes aplicación y apelación documentos le pedirán que suministrar detalles sobre su tratamiento médico y medicamentos y usted tendrá que testificar acerca de ellos en su audiencia. Será más fácil para que usted proporcione esta información si ha mantenido registros. Anote los nombres de todos los médicos que viste, fechas de citas, lo que pone a prueba se les dio los nombres de los medicamentos con receta, y qué terapias que tomó. Recoger tarjetas de visita para cada médico que vea por lo que tendrá la dirección del médico y número de teléfono y mantener sus botellas de pastillas como un registro de los medicamentos y las dosis.
5. Siempre diga la verdad. Conteste todas las preguntas de la Administración de la Seguridad Social con precisión y honestidad. Declaraciones inconsistentes, errores y fallos de memoria plantean interrogantes acerca de si usted está diciendo la verdad. Las dudas sobre su veracidad son muy perjudiciales para su reclamo.
Para una evaluación gratuita de su reclamo de incapacidad de New Hampshire o Massachusetts
Si usted está solicitando beneficios por incapacidad o si su solicitud ha sido denegada y usted quisiera ayuda con su apelación, por favor póngase en contacto con el abogado Lowell Seguridad Social Gerard A. Palma para una evaluación gratuita de su reclamo. Sólo tiene que rellenar el formulario de la página y nosotros le responderemos a la brevedad. O por teléfono o envíenos un correo electrónico, si lo prefiere.
Gerard A. Palma, Esq.
Palma Law Offices, P.C.
Lowell disability attorney
79 Merrimack St Suite #201
Lowell, Massachusetts 01852