Un Abogado de Incapacidad Lowell, Para Cuando Su Impedimento No Está En La Lista

By November 27, 2015 Spanish Blogs

Un Abogado de Incapacidad Lowell, Para Cuando Su Impedimento No Está En La Lista

Lowell, Abogado de Incapacidad

Hay varias etapas para poder clasificar a una persona como incapacitado bajo las guías establecidas por la Administración del Seguro Social (por sus siglas, en ingles SSA). Un abogado de Incapacidad Lowell puede decirle que entrando la etapa tres del proceso, una persona debe de tener condiciones médicas y síntomas que parezcan similares a las que se encuentran en la lista de SSA.

La lista provee ejemplos de condiciones médicas y resultados que constituyen incapacidad bajo las guías del SSA. Aunque los síntomas de la persona no igualen completamente, el abogado puede argumentar en cuatro situaciones que si hay una condición médica similar.

Los Cuatro Situaciones

Un abogado de Incapacidad Lowell le puede decirle como puede demonstrar que un impedimento es equivalente a una de las que se encuentran en la lista, cuando una persona no tiene las pruebas esenciales en la lista para una condición específica médica, pero tiene otras.

Al final, se puede demonstrar que la persona con ciertas condiciones médicas, no en la lista esta tan incapacitado como otro que está en la lista. Un juez de ley administrativa puede determinar si la queja de una persona es comparable a la lista, si un reporte de un medico experto contratado por el SSA es proveído.

Llame a Un Abogado de Incapacidad Lowell Para Asistencia

Si has llenado una forma de incapacitad y tienes preguntas, llame a Gerard A. Palma, un abogado de incapacidad Lowell 888-295-4955.