Son opiniones de Discapacidad subjetivo?

By January 7, 2015 Spanish Blogs

Son opiniones de Discapacidad subjetivo?

Uno de los retos de un abogado de la discapacidad en Lowell es cómo utilizar la opinión de un médico de las alteraciones del reclamante efectivamente cuando la Administración del Seguro Social sabe que por sí un grado de subjetividad siempre está presente.

La subjetividad de las opiniones médicas

La Administración del Seguro Social (SSA) reconoce que una persona que alega la invalidez está restringida por sus síntomas y que éstos son difíciles de cuantificar objetivamente. La SSA dice que no es posible utilizar las técnicas de diagnóstico de laboratorio o clínica para medir objetivamente los síntomas (SSR 96-7p). Sin embargo, un abogado de la discapacidad en Lowell sabe que la SSA acepta la opinión de un médico sobre la gravedad y la naturaleza de su o de los síntomas de su paciente, actividades que el paciente puede llevar a cabo a pesar de su o sus deficiencias, y las restricciones físicas o mentales que el paciente posee. Se necesitan dos cosas para establecer lo que el paciente es capaz de:

• La opinión y el juicio profesional para determinar si los síntomas de un individuo pueden atribuirse a un diagnóstico médico bien razonada y
• correlación consistente entre las limitaciones de los síntomas relacionados con las reclamaciones individuales y los hallazgos médicos y señales.

En caso de pacientes puede comparar?

Un abogado de la discapacidad en Lowell le aconsejará que, de acuerdo a las regulaciones de SSA, la prueba de “hombre medio” no es pertinente y no debe ser utilizado. El hecho de que algunas personas se ven limitadas por los síntomas más que otros es reconocido por la SSA. Las diferencias individuales deben tenerse en cuenta debido a la capacidad de un individuo para hacer frente a deterioro mejor que otros.

Si tiene alguna pregunta con respecto a su caso la discapacidad llayme hoy Gerald A. Palma es un experimentado Lawrence Seguridad Social por incapacidad intención abogado en ayudar con su reclamación por incapacidad. Llame hoy al 888-295-4955.