Las Preguntas Sobre Las Fechas de Seguridad Social de Audición, Decisiones y Pagos

By December 18, 2013 Spanish Blogs

Las Preguntas Sobre Las Fechas de Seguridad Social de Audición, Decisiones y Pagos

Los clientes están por lo general preocupados por lo que sucederá en la audiencia de incapacidad y sus posibilidades de éxito. Un abogado de incapacidad Lawrence puede responder preguntas de los clientes acerca  la incapacidad de el Seguro Social la audición, decisión y los pagos.

Un abogado de incapacidades Lawrence dará información respecto a audiciones, Decisiones y Pagos

Abogado de la Incapacidad Lawrence

No hay un calendario acorazado para una audiencia de la incapacidad y la decisión. En todo el país, la cantidad promedio de tiempo que transcurre desde el momento en que se solicitó la audiencia a la decisión es de 15,5 meses. Después de concluida la audiencia, el juez puede emitir una decisión. Si no es así, se necesita por lo general entre dos y tres meses para que la decisión que se ha dado. Su abogado de incapacidad Lawrence le dirá que si usted va a recibir los beneficios, podría tomar uno o dos meses para que empiece a recibir pagos regulares y de uno a seis meses para obtener los pagos atrasados​​.

La Notificación de la Fecha de la Audiencia

Su abogado de incapacidad Lawrence probablemente le informará de la fecha de su audiencia. La oficina del juez notificaran a su abogado de la fecha y asegúrese de que el calendario del abogado es claro. A continuación, recibirá una carta de su abogado. El juez también le enviará una Notificación de Audiencia. Si usted recibe la carta antes de la audición antes de su abogado, póngase en contacto con su abogado tan pronto como sea posible.

Hable con un abogado con experiencia Incapacidad Lawrence

Si usted tiene preguntas acerca de la fecha de su audiencia y la cantidad de tiempo que tarda en recibir sus pagos, un abogado de la incapacidad Lawrence puede ayudar. Llame a Gerard A. Palma al 888-295-4955 para discutir su caso en la actualidad.