Abogado de Lawrence Especialista en el Seguro Social Por IncapacidadExplicación Sobre Dolor Crónico Por Un Abogado de Lawrence Especialista en el Seguro Social Por Incapacidad

Una razón común por la que muchos reclamantes de incapacidad al Seguro Social dicen que no pueden trabajar es el dolor crónico. Sin embargo, un abogado de Lawrence especialista en los beneficios de incapacidad del Seguro Social le dirá que el dolor crónico no es realmente un impedimento sino que es un síntoma de un impedimento subyacente, lo que significa que no es suficiente para ganar un caso de incapacidad.

La otra desafortunada realidad acerca del dolor crónico, es que por lo general no puede ser medido por pruebas o instrumentos médicos; el único recurso que los doctores tienen es la descripción del dolor que hace el paciente. Por esta razón, un experimentado abogado especialista en incapacidad, le dirá que sus reclamos deben ser creíbles para que la Administración del Seguro Social los crea.

Preguntas A Hacer Sobre Su Situación

Hay dos preguntas pertinentes a la incapacidad cuando se trata de dolor crónico:

1) ¿Pueden usted y su abogado de Lawrence especialista en los beneficios de incapacidad del Seguro Social, proporcionar evidencia objetiva de un “impedimento médicamente determinable” que razonablemente podría causar su dolor?
2) ¿Cuán severamente su dolor le impide participar en las actividades básicas de trabajo?

Es muy importante que sus declaraciones acerca de su nivel de dolor sean consistentes con la evidencia médica y los informes suministrados por usted. Sus declaraciones acerca de su dolor, simplemente no son suficientes para demostrar que tiene un impedimento. Usted y su abogado deben proveer evidencia médica objetiva, como hallazgos de laboratorio o técnicas clínicas, de que usted tiene un impedimento físico o psicológico que probablemente sea la causa de su dolor.

Aprenda Más Con Un Abogado

Para obtener más información sobre lo que usted necesita para probar un reclamo de incapacidad, hable con un abogado de Lawrence especialista en incapacidad de Palma Law Offices, PC. Llame hoy al 888-295-4955 para pedir ayuda.