Asuntos vocacionales explicados por una Oficina Legal Lowell para Discapacidad en Seguridad Social

By April 7, 2016 Spanish Blogs

Asuntos vocacionales explicados por una Oficina Legal Lowell para Discapacidad en Seguridad Social

Una Oficina Legal Lowell para Discapacidad en Seguridad Social le puede explicar los dos asuntos vocacionales más generales que surgen en un caso de discapacidad en Seguridad Social. Comprender estos asuntos puede proporcionarle una mejor visión en cuanto a si su reclamación será exitosa.Oficina Legal Lowell para Discapacidad en Seguridad Social

Exigencias de Trabajos Pasados Relevantes al Desempeñarlos

El primer asunto vocacional que surge en una audiencia de discapacidad son las exigencias físicas y mentales de sus trabajos pasados relevantes al tiempo de desempeñarlos. Una Oficina Legal Lowell para discapacidad en Seguridad Social le puede decir que sus declaraciones con respecto a su pasado son suficientes para determinar el nivel de habilidad y las exigencias de esfuerzo y de no esfuerzo de dicho trabajo.

También se puede consultar a un experto vocacional para describir su trabajo pasado relevante, El experto vocacional puede describir las exigencias físicas y mentales de su trabajo pasado específico o las necesidades del empleo al ser desempeñado en la economía nacional. Usted deseará preguntar a su oficina legal Lowell para discapacidad en Seguridad Social si su caso requiere de un experto vocacional.

Exigencias de Trabajos Pasados como Generalmente Requeridos en la Economía Nacional

Un abogado Lowell para discapacidad en Seguridad Social le puede explicar que la Administración de Seguridad Social también puede estar interesada en si usted puede desempeñar algún trabajo en la economía nacional, si es no puede desempeñar ninguno de sus trabajos pasados, pues sus trabajos pasados requerían exigencias funcionales y deberes excesivos.

En general, se le podría declarar no discapacitado si usted puede desempeñar un empleo requerido ordinariamente a través de la economía nacional.

Póngase en contacto con una Oficina Legal Lowell para Discapacidad en Seguridad Social

Si tiene alguna pregunta acerca de asuntos vocacionales en una reclamación por discapacidad, póngase en contacto con el abogado Lowell para discapacidad en Seguridad Social Gerard A. Palma en el 888-295-4955.