Un Abogado de Incapacidad del Seguro Social Lawrence sobre como funciona el proceso en general

By January 1, 2014 Spanish Blogs

Un Abogado de Incapacidad del Seguro Social Lawrence sobre como funciona el proceso en general

los abogados Lawrence de Incapacidad de Seguro SocialUna pregunta que un cliente tiene frecuentemente para los abogados Lawrence de  Incapacidad de Seguro Social  se concentra alrededor de la orden de los acontecimientos durante una audiencia.

A menudo los jueces comenzarán una audiencia de beneficios por incapacidad del Seguro Social , dando una historial de la demanda , así como las cuestiones que la audiencia se llevará a decidir . Comúnmente, el juez dirá lo que usted y su abogado de Incapacidad del Seguro Social Lawrence tiene que probar.

La explicación del juez es raramente simple en lo que su abogado de Incapacidad del Seguro Social Lawrence debe probar . Ellos son poco probable para explicar lo que debe ser probado en términos simples. En general , van a decir que tiene que demostrar que no puedes cumplir con tu trabajo sustanc | ial y lucrativo de los cuales hay un número significativo de puestos de trabajo disponibles . Esto toma en cuenta la edad que tengas y tu experiencia.

El juez le hará preguntas

El juez podría comenzar por hacerle preguntas. Luego, el abogado de incapacidades de Seguro Social Lawrence le dará la oportunidad de interrogar a usted. En otras situaciones, el juez no puede hacer todas las preguntas y dejar al abogado. Es importante responder a las preguntas de fondo

El juez le hará preguntas

El juez podría comenzar con hacerle preguntas. Luego, el abogado de incapacidades de Seguro Social Lawrence le dará la oportunidad de interrogarte. En otras situaciones, el juez no puede hacer todas las preguntas y tiene que dejar que el abogado las agás. Es importante responder a las preguntas de fondo.

Audiencias de incapacidad no son misteriosos, y no debe causarle ansiedad indebida, después de todo, no es una situación de confrontación que, por ejemplo, un juicio sería. Dicho esto, usted tendrá que hacer lo mejor y seguir el consejo de su abogado.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia

Si usted tiene preguntas sobre el proceso habitual de una audiencia, un abogado de Incapacidad del Seguro Social Lawrence puede ayudar. Llame a Gerard A. Palma al 888-295-4955 hoy.