Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • Trabajo Relevante Definido

    un Abogado de Incapacidad en Lowell gavel stethoscope Poder hacer trabajo relevante del pasado, es uno de los criterios centrales que determina su elegibilidad para los beneficios de incapacidad del Seguro Social. Abajo, un abogado de Incapacidad en Lowell explica lo que esto conlleva.

    Existen requisitos específicos que un trabajo debe cumplir para ser considerado “trabajo relevante del pasado,” bajo las reglas del Seguro Social. Un puesto de trabajo que cumpla con este criterio es aquella en la que:

    • Haber trabajado durante los últimos quince años. Si usted estaba recibiendo beneficios de Seguro Social y ha expirado su situación, trabajo anterior relevante es trabajo que usted hizo dentro de los quince años, antes de su última fecha de su estado de incapacidad del Seguro Social.

     

    • Haber trabajado durante un período suficientemente largo para aprender las habilidades necesarias para realizar el trabajo correctamente.

     

    • Se les pagaba un salario suficiente de tal manera que el trabajo era considerado “trabajo sustancial y lucrativo.” Una posición puede ser considerado trabajo sustancial y lucrativo, independientemente de si es a tiempo completo o a tiempo parcial, y si los salarios cumplen los requisitos.

    Lo Que Esto Significa para Usted

    Lo que usted y su abogado encaran, es establecer que usted ya no es capaz de completar las tareas requeridas por el trabajo menos exigente que usted llevó a cabo durante los últimos quince años, según los criterios que se muestran arriba. Si su puesto de trabajo está todavía abierto, un trabajo similar está disponible, o ese tipo de trabajo se puede encontrar, no es el problema. Usted tiene que demostrar que su debilitación hace que sea imposible para que usted logre los requisitos mínimos del puesto de trabajo, o la probabilidad es que usted no va a ser declarado incapacitado.

    Contacte un Abogado de Incapacidad en Lowell

    Deje que pongamos nuestra habilidad y experiencia a trabajar para usted. Póngase en contacto con un abogado de incapacidad en Lowell llamando a la oficina legal Palma, al (888) 295-4955 hoy.

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)