Preguntas CFR

By March 17, 2016 Spanish Blogs

Preguntas CFR

A medida que transcurre el proceso de solicitud para los beneficios, usted y su abogado de incapacidad Lowell de Seguro Social va a discutir muchos aspectos que están involucrados enLowell de incapacidad del Seguro Social abogado este proceso. Un tema que es probable que se plantea es su CFR.

¿Qué es un CFR?

Su abogado Lowell de incapacidad del Seguro Social puede explicar que su capacidad funcional residual indica el nivel y el tipo de trabajo que es físicamente capaz de completar.

Preguntas sobre levantar y cargar

Su abogado Lowell de incapacidad del Seguro Social puede explicar que tal vez tengas que responder a una serie de preguntas acerca de levantar y cargar. Algunos ejemplos de estas preguntas son:

  •   Experiencia problemas cuando intenta de levantar o cargar objetos?
  •   Qué objetos usted ya no es capaz de levantar?
  •   Cuál es el objeto más pesado que usted lleva de manera rutinaria?
  •   Cuánto peso se puede levantar o cargar?
  •   Cómo puede levantar o cargar objetos?
  •   Cómo te afecta cuando intenta levantar o cargar objetos?

Limitación Postural

Usted También tendrá que responder si usted tiene alguna dificultad con torsión, flexión, de rodillas, agachase, subiendo o gateando.

Otras preguntas

También se le puede preguntar sobre su capacidad de manipular el cuerpo de otras maneras, tales como empujar, tirar, alcanzar objetos o sentir. Otra pregunta común es si usted completa actividades repetitivos de la mano de la mayor parte de un día de trabajo.

Si desea obtener más información acerca de las preguntas que pueden surgir en relación con su CRF, póngase en contacto con el abogado Lowell de incapacidad del Seguro Social, Gerard A. Palma, al 888-295-4955.

Skip to content