Cuando el Concejal de Apelaciones revoca una adjudicación

By January 21, 2016 Spanish Blogs

Cuando el Concejal de Apelaciones revoca una adjudicación

Una vez que su reclamo ha sido negado dos veces, lo más probable será llamado a presentarse ante un juez de derecho administrativo. Es en este nivel donde la mayoría de los abogado de la incapacidad Lowell de Seguro Socialreclamantes le conceden los beneficios. Sin embargo, los problemas surgen de vez en cuando el reclamo está aprobado, por lo que es importante que usted trabaje con un abogado de la incapacidad Lowell de Seguro Social que entiende el proceso.

El rechazo de un reclamo aprobado

 Es bien raro que lo hagan, el consejo de apelaciones revoca la decisión de un juez de derecho administrativo, tomando los beneficios que se otorgaron. Cuando se hace esto, en casi todos los casos el consejo de apelaciones enviará notas que van a hacerlo dentro de los 60 días de la decisión del juez de derecho administrativo. Usted y su abogado entonces tendrá que discutir sus opciones. En algunos casos, puede apelar directamente a una diferente apelaciones

En casos muy raros, el consejo de apelaciones revoca una decisión después de los 60 días. En cualquier caso, todo esto sugiere que usted debe tener cuidado de no gastar todo su dinero de adjudicación  dentro de los primeros 60 días. De hecho, usted tendrá que pagar ciertas cuotas fuera de este, tales como el reembolso a su abogado para hacer copias de los documentos pertinentes.

 Podemos Ayudar

Si te has vuelto incapacitado en la medida en que no son capaces de trabajar por lo menos 12 meses, usted puede ser elegible para los beneficios de Seguro Social. Usted puede encontrar que un abogado de incapacidad Lowell de Seguro Social ayudará sus posibilidades de éxito. Llame a Gerard A. Palma hoy para hacer una consulta en 888-295-4955.

Skip to content