Cómo un Abogado de Discapacidad en Seguridad Social Lowell Preparará Testigos para su Audiencia

By March 24, 2016 Spanish Blogs

Cómo un Abogado de Discapacidad en Seguridad Social Lowell Preparará Testigos para su Audiencia

Los testigos tendrán la oportunidad de atestiguar a su favor durante su audiencia de discapacidad. Su abogado para discapacidad en Seguridad Social Lowell se reunirá con sus testigos antes de la audiencia para que poder prepararlos para que atestigüen efectivamente.Abogado Para Discapacidad En Seguridad Social Lowell

La Reunión Inicial Entre un Testigo y su Abogado para Beneficios de Discapacidad en Seguridad Social Lowell

Será muy importante que le proporcione a su abogado para discapacidad en Seguridad Social Lowell toda la información de contacto necesaria de cualquier testigo para que él pueda organizar una entrevista inicial con ellos. El proceso de entrevista se utilizará para determinar cuáles testigos serán los más adecuados para su caso.

Su Abogado de Discapacidad en Seguridad Social Lowell  Preparará a sus Testigos

Durante la entrevista preliminar, su abogado también empezará a preparar a los testigos. Es importante que ellos presenten testimonio bien informado y relevante sin que suene ensayado.

Su Abogado de Beneficios de Discapacidad en Seguridad Social Lowell Explica lo que se Considera un buen Testimonio

Su abogado preparará a sus testigos explicándoles que el juez desea escuchar sus observaciones acerca de las actividades diarias y limitaciones de usted. Un testigo que ofrece sus conclusiones al juez acerca de su incapacidad o el hecho de que sea discapacitado podría hacer más daño que bien.

Su Audiencia

Después de prepararle a usted y a sus testigos, su Abogado de Discapacidad en Seguridad Social Lowell estará a su lado durante la audiencia para abogar por sus necesidades e intereses. Llame a Gerard A. Palma al 888-295-4955 hoy para más información.

Skip to content