Su discapacidad auditiva

By July 7, 2015 Spanish Blogs

Su discapacidad auditiva

Abogado de Discapacidad del Seguro SociaLas personas que Pedir un rechazo de su solicitud de incapacidad del Seguro Social pueden recibir notificación para comparecer en una audiencia. Esto es realmente buenas noticias porque muchas aplicaciones son aprobadas en este nivel. Su abogado de discapacidad del Seguro Social Lawrence le preparará antes de la fecha de la audiencia. Existen puntos importantes a ser conscientes de antes y durante su audiencia.

Antes de su audiencia

Su abogado de discapacidad del Seguro Social le informará qué hora debe llegar, pero usted debe estar preparado para lugar a la audiencia cerca de 30 minutos antes que su programa comenze. ¿Es que no se preocupara vestirse para su audiencia; ropa informal está bien.

Cuando llegue a la Oficina de Audiencias

Cuando llegue a la Oficina de Audiencias, su abogado discapacidad del Seguro Social le recordará que no hable de su caso con nadie. Si no lo ha hecho, asegúrese de apagar el teléfono.

En la Sala de Audiencia

Su abogado de discapacidad del Seguro Social le informará qué esperar. Sólo será una pequeña sala de conferencias con equipo de grabación puesta para su audiencia. Dado que se grabará la audiencia, su abogado de discapacidad del Seguro Social le recordará que tiene que hablar tus respuestas en lugar de gesto o movimiento de cabeza.

Ayuda de su abogado

Usted debe tratar de no preocuparse ya que sus planteamientos discapacidad auditiva. Su abogado de discapacidad del Seguro Social estará seguro que usted esta listo. Póngase en contacto con Gerard A. Palma por un abogado que puede confiar. Llame 888-295-4955 hoy para empezar.

Skip to content