SSD vs SSI

By July 28, 2015 Spanish Blogs

Abogado de incapacidades en LowellSSD vs SSI

La Administración del Seguro Social (SSA) supervisa dos programas que proporcionan beneficios por incapacidad a los reclamantes que califiquen. Un abogado de incapacidades de Lowell puede explicar si la solicitud de Incapacidad beneficios del Seguro Social, (SSD) o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), el solicitante primero debe cumplir con la definición de incapacidad de la SSA.

Incapacidad

Para estar incapacitado bajo lineamientos de la SSA, el solicitante deberá ser incapacitado por completo; no hay beneficios parciales o temporales disponibles. Según un abogado de incapacidades de Lowell, una determinación de la incapacidad exige que la SSA encuentre el reclamante con un impedimento médico determinable que impide al individuo de realizar cualquier trabajo sustancial y lucrativo, y se espera que dure por lo menos 12 meses o se espera que resulte en la muerte.

SSD

SSD es en esencia una forma de seguro que los trabajadores pagan a través de deducciones salarias. Un requisitos mínimos de admisibilidad para SSD es que el reclamante debe haber ganado suficientes créditos en el trabajo, ya sea como empleado o trabaje a cuenta propia . Un trabajador gana un crédito por una cantidad específica de dinero de el salario o ingresos, hasta un máximo de cuatro créditos en un año de calendario. En 2014, esa cantidad es de $ 1200; por lo tanto, cuando un trabajador gana $ 4800 han ganado cuatro créditos.

Para calificar para el SSD, la mayoría de los trabajadores deben acumular 40 créditos en el trabajo en total con 20 después de haber sido conseguido con los últimos 10 años que terminan en el año cuando comenzó la incapacidad. Para los trabajadores más jóvenes, un abogado de incapacidad en Lowell reporta que se necesitan menos créditos en el trabajo.

SSI

Para SSI, la misma definición de incapacidad se aplica, pero no hay requisito de trabajo. Se trata de un programa de necesidades basados ​​para aquellos que no pueden calificar para el SSD y está financiado por los ingresos generales de impuestos federales. Además, el solicitante de SSI debe tener ingresos y bienes limitados.

Los límites de ingresos varían de año en año; para el 2014, un abogado de incapacidad de Lowell indica el límite para una sola persona es $ 721 al mes y $ 1,082 si el solicitante es casado. Algunos otros beneficios que el reclamante puede recibir no pueden ser incluidos como ingresos bajo lineamientos de la SSA.

Límite de activos para una sola persona es de $ 2000 y un pareja $ 3000. Sin embargo, algunos de los activos se consideran exentos, como la primaria residencia, un auto hasta una cierta cantidad, artículos para el hogar hasta una cierta cantidad de la pensión y el IRA del cónyuge no se reclama SSI.

Documentación

El proceso de aplicación para los dos requiere que la presentación de pruebas médicamente verifica y prueba que el individuo esta, de hecho, de  función incapacitada. La SSA puede aceptar las pruebas presentadas en su forma actual o posiblemente requiera de un examen por un profesional médico independiente. Si un solicitante de SSD tiene un número insuficiente de créditos de trabajo o un reclamante de SSI tiene ingresos o activos en exceso de los límites legales, la SSA emite lo que se llama una rechazo técnico. Otros rechazos se basan en la SSA encuentra que el solicitante no está deshabilitado. Todos los rechazos pueden ser apelados.

Impuestos de Beneficios

Los beneficios de SSI son totalmente sin impuestos; Beneficios de SSD pueden ser parcialmente imponible sobre la base de los otros ingresos de la persona.

Póngase en contacto con un Abogado de Incapacidad Lowell de Asesoramiento Legal

El sistema SSA puede ser confuso. Para cualquier duda de la elegibilidad de beneficios de incapacidad, o si ha sido rechazado, llame Gerard A. Palma, un abogado de incapacidad Lowell, al 888-295-4955.

Skip to content