Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • ¿Puedo Cobrar Desempleo Mientras Espero por los Beneficios por Incapacidad del Seguro Social?

    Soc Sec benefits Abogado de Lowell Especialista en Incapacidad¿Está esperando por los pagos por incapacidad del Seguro Social y desea recibir los beneficios de desempleo? Si es así, asegúrese de hablar con su abogado antes de solicitar los beneficios de desempleo. Estos son dos programas muy diferentes y un abogado de Lowell especialista en el Seguro Social por incapacidad puede ayudarle durante el proceso de solicitar ambos beneficios.

    Diferencia entre los Beneficios por Incapacidad y Desempleo

    Cuando usted solicita los beneficios por incapacidad del Seguro Social, usted está haciendo una declaración legal en la que afirma que usted no ha podido trabajar durante los pasados 12 meses debido a una incapacidad o que usted no podrá trabajar al menos durante los próximos 12 meses debido a una incapacidad. Cuando usted solicita los beneficios de desempleo, usted está haciendo una declaración legal que dice que usted actualmente está desempleado, pero está buscando trabajo activamente y que está listo para aceptar un empleo de acuerdo a sus destrezas laborales. Algunos estados incluso requieren que usted sea capaz de trabajar a tiempo completo en un nuevo trabajo, antes de pagar los beneficios por desempleo. Como puede ver, la capacidad o incapacidad para trabajar son los asuntos clave para cada uno de estos programas, y solicitar ambos beneficios envía mensajes contradictorios a estas agencias.

    Tema Controversial

    Solicitar los beneficios de desempleo mientras está haciendo un reclamo de beneficios por incapacidad es algo muy controversial. Los ajustadores de reclamos, representantes y  colaboradores del Seguro Social a menudo consideran contradictorias las solicitudes de beneficios por desempleo y Seguro Social. Además, los jueces de derecho administrativo con frecuencia fruncen el ceño ante alguien recibiendo ambos beneficios y pueden fallar en contra de la persona que solicita la incapacidad.

    ¿Qué le Aconsejará un Abogado de Lowell Especialista en Incapacidad del Seguro Social en Esta Situación?

    Su abogado de Lowell especialista en incapacidad del Seguridad Social tendrá en cuenta muchos factores antes de asesorarle sobre solicitar los beneficios de desempleo, mientras está solicitando incapacidad. En la mayoría de los casos, su abogado le aconsejará no solicitar los beneficios por desempleo mientras solicita la incapacidad. Esto asegurará que cualquier persona que esté revisando su caso no vea un conflicto de intereses. Puede haber algunas excepciones a esta regla. Sin embargo, el abogado tendrá que revisar cuidadosamente la situación. Un ejemplo de una persona que puede recibir ambos beneficios es un trabajador de edad avanzada, que ya no pueda realizar un trabajo físico. Este trabajo tendría que ser su trabajo principal y él no puede ser capaz de realizar ningún otro trabajo sedentario que le ofrezcan por razón de las destrezas o la disponibilidad de las posiciones. En este caso, puede ser conveniente solicitar ambos beneficios. Sin embargo, seguirá existiendo el riesgo de que la oficina del Seguro Social vea esto como que el empleado todavía es capaz de trabajar y por lo tanto no está incapacitado. La oficina del Seguro Social casi siempre falla en contra del solicitante, lo que significa la negación de los beneficios.

    Póngase en Contacto con un Abogado de Lowell Especialista en Incapacidad Hoy Mismo

    Si usted necesita solicitar los beneficios por incapacidad del Seguro Social o si le han negado beneficios, es importante que busque asesoramiento legal de un abogado especialista en incapacidad. Si usted está recibiendo beneficios por desempleo y ahora le gustaría solicitar la incapacidad, es probable que lo mejor para usted sea detener los beneficios por desempleo antes de solicitar. Sin embargo, hable con un abogado de Lowell especialista en incapacidad del Seguridad Social antes de tomar cualquier decisión. Sólo un abogado puede proporcionar asesoramiento jurídico. Si usted necesita asistencia con un caso relacionado a beneficios por incapacidad del Seguro Social, no dude en ponerse en contacto con Palma Law Offices, PC llamando al 888.295.4955. Uno de sus representantes programará una evaluación gratuita de su caso con uno de sus abogados de Lowell especialista en incapacidad del Seguro Social.

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)