Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • ¿Tengo que hacer algo en particular para comenzar a recibir mis beneficios?

    los abogados de Lowell especialistas en los beneficios del Seguro SocialLuego de que usted reciba la notificación de que ha sido aprobado para recibir los beneficios del Seguro Social por Incapacidad, usted puede tener varias preguntas para los abogados de Lowell especialistas en el Seguro Social por Incapacidad. Aquí hay algunas preguntas comunes que nuestros abogados de Lowell especialistas en los beneficios del Seguro Social por Incapacidad contestaron.

    Los abogados de Lowell especialistas en los beneficios del Seguro Social por Incapacidad pueden explicarle que usted no tiene que visitar ninguna oficina del Seguro Social o completar ningún tipo de formulario después de ser aprobado para recibir los beneficios. En su lugar, la Administración del Seguro Social comenzará a procesar sus beneficios de forma automática.

    ¿Cómo puedo obtener beneficios para mis hijos?

    Si sus hijos son elegibles para recibir beneficios debido a su aprobación, usted tendrá que presentar una solicitud después de su fecha de autorización. Esto no afectará el procesamiento de sus propios beneficios.

    ¿Cuánto tiempo pasará antes de que comience a recibir mis beneficios?

    Un abogado de Lowell especialista en los beneficios del Seguro Social por Incapacidad puede explicarle que, por lo general, pasarán uno o dos meses antes de que usted comience a recibir sus beneficios atrasados y sus beneficios mensuales. Si SSI está involucrado en el caso, es probable que tome mucho más tiempo. Algunos beneficiarios pueden recibir sus beneficios tres meses después de ser aprobados, mientras que otros pueden recibir los beneficios antes. Si pasan más de 90 días antes de que los beneficios sean procesados, es posible que usted tenga que ponerse en contacto con la Administración del Seguro Social para ver si hay un problema. Si usted no obtiene sus beneficios dentro de 90 días, su abogado de Lowell especialista en beneficios del Seguro Social puede ponerse en contacto con el centro de pago en su nombre.

    Para más respuestas sobre sus beneficios del Seguro Social por incapacidad, comuníquese con Gerard A. Palma al 888-295-4955.

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)