Explicando el requisito de Duración

By January 14, 2015 Spanish Blogs

Explicando el requisito de Duración

Su abogado de discapacidad del Seguro Social Lawrence le aconsejará que su deterioro se debe cumplir con el requisito de duración para tener derecho a beneficios por incapacidad. A menos que la muerte es el resultado esperado de su incapacidad, su incapacidad debe haber durado o se espera que dure un período continuo de doce meses.

Deficiencias que van y vienen o tienen cortos intervalos de remisión, pero todavía tienen períodos que incapacitan suficiente para impedir la participación sostenida de la actividad lucrativa sustancial, aún pueden cumplir el requisito de duración. Sin embargo, el intento de reconstruir deficiencias graves no relacionadas con el fin de cumplir con el requisito de duración está específicamente prohibido por la normativa.

Si se hace una negación duración, por lo general se produce debido a dos factores: el requisito de duración no se cumplía en el momento de la decisión fue tomada, y el deterioro es el que más que probablemente mejorará antes de los doce meses ha pasado.

En los casos en que el deterioro puede o no mejorar durante el período doce meses, su abogado de incapacidad del Seguro Social Lawrence puede ser capaz de convencer a quien toma la decisión de paralizar su caso hasta que se aclare si su estado deshabilitado se mantendrá durante los doce meses completos. Sin embargo, debido al proceso administrativo de la Seguridad Social lento, los doce meses han pasado ya por lo general antes de la celebración de la audiencia. Normalmente, esto permite evaluar la duración exacta que se hará en el momento de la audiencia.

Si usted tiene preguntas sobre su reclamo de discapacidad y le gustaría visitar con un abogado de la discapacidad competente y experimentado Lawrence Seguridad Social, por favor contacte Gerard A. Palma llamando al 888-295-4955.

Skip to content