Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  •  abogado de incapacidad de Seguro Social LowellUn abogado de incapacidad de Seguro Social Lowell podría aconsejarle a un reclamante que prepare una historia de la educación para el juez en un caso de incapacidad del seguro social. La historia educativa de un reclamante debe de incluir cualquier entrenamiento en el puesto de trabajo, la formación profesional formal, el entrenamiento militarlo y el más alto nivel completado en la escuela.

    Historia de Empleo

    Además, un abogado de incapacidad de Seguro Social Lowell puede ayudar a un reclamante a preparar una historial de empleo. La historia de trabajo de un reclamante es de particular importancia, ya que puede ayudar al juez a determinar el nivel de la incapacidad del reclamante.

    El historial de empleo debe incluir una historia de trabajo de 15 años una lista de todos los trabajos retenidos por el reclamante durante ese tiempo. Para cada trabajo el reclamante debe de proporcionar una descripción de las tareas realizadas, incluyendo el tiempo pasado a pie, sentado o caminando. Es importante tener en cuenta si alguno de los trabajos requieren levantar y la cantidad de peso que era necesaria del reclamante para levantar. El juez puede estar especialmente interesado en los motivos de un reclamante y porque dejó cada trabajo, sobre todo el último trabajo, y si la salud del reclamante causó alguna dificultad con el desempeño laboral.

    Según a un abogado de incapacidad de Seguro Social Lowell, el juez también querrá información sobre habilidades de empleo del reclamante. Si el reclamante ha realizado semi-cualificiones de trabajo o especializadas, el juez querrá una descripción detallada de las habilidades del reclamante. Es importante distinguir entre una audiencia incapacidad del seguro social y una entrevista de trabajo. El juez querrá información precisa para tomar una decisión informada en lugar del tipo de adorno que una persona puede agregar a un currículum.

    Una forma de estimar la cantidad de habilidad que se requiere para llevar a cabo un trabajo en particular es determinado en cuánto tiempo se necesita entrenar a una persona para esa posición. Y además una descripción de los trabajos de cada puesto ocupado en los últimos 15 años, es una buena idea incluir una estimación de cuánto tiempo una persona necesita para ser entrenado llevar a cabo cada trabajo.

    Un abogado puede contestar sus preguntas y ayudar a un reclamante a preparar La historia educativa y el empleo para un caso de incapacidad del seguro social. Gerard A. Palma es un abogado de incapacidad de Seguro Social Lowell y puede ser alcanzado en 888-295-4955.

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)