Cómo Apelar Su Reclamo de Incapacidad

By July 1, 2015 Spanish Blogs

Cómo Apelar Su Reclamo de Incapacidad

Su abogado de la discapacidad le aconsejará que la carta de rechazo que recibe de la Administración del Seguro Social (Social Security Administration – SSA) contenga instrucciones sobre cómo apelar su reclamo. La primera apelación que usted puede solicitar se le llama una reconsideración. Si se niega la reconsideración inicial, usted tiene 60 días para solicitar una segunda apelación qué consta de una audiencia ante un juez de derecho administrativo.

Usted y su abogado Lawrence discapacidad tienen tres opciones al apelar:

abogado discapacidad Lawrence

1. Realizar una llamada telefónica a la SSA, iniciando así una apelación que se llevará a cabo por correo electrónico y teléfono.

2. Solicitar una apelación en persona en la oficina de la SSA. La Administración va a querer una fotocopia de la carta de denegación, y deberá recibir la documentación firmada de que su apelación se recibió dentro del límite de tiempo.

3. Abrir una apelación en Internet en https://secure.ssa.gov/apps6z/iAppeals/ap001.jsp. Imprima una copia del recibo de apelación para asegurar que usted y su abogado discapacidad Lawrence tiene prueba que su apelación se recibió a tiempo.

Dejar pasar el plazo de 60 días

Apelando dentro del límite de tiempo es crucial. Si llega tarde se le requerirá su apelación al presentar una nueva solicitud con la consecuencia de que algunos de los beneficios atrás se pueden perder. Por lo general, alcanzando el nivel de audiencia de juez administrativo rápido es beneficioso, por lo que su abogado discapacidad Lawrence le aconsejará la presentación de apelaciones tan pronto como sea posible.

Comprensión de apelaciones y sus plazos asociados es importante. Un abogado de la discapacidad Lawrence tiene la experiencia y conocimientos necesarios para ayudarle a navegar el proceso con éxito. Póngase en contacto con Gerard A. Palma llamando al 888-295-4955 para programar una consulta gratuita.

Skip to content