Artritis y Ambulación inefectiva

By August 25, 2015 Spanish Blogs

Artritis y Ambulación inefectiva

el abogado Lawrence de incapacidadSi usted sufre de artritis o disfunción de la articulación, su abogado de incapacidad Lawrence puede tratar de construir su caso al mostrar que su incapacidad le impide ser capaz de ambular con eficacia. Al comprobar esto, su abogado Lawrence de incapacidad puede tener su incapacidad evaluada bajo los listados de musculoesqueletal.

Definiciones

Su abogado Lawrence de incapacidad del Seguro Social puede explicar que la falta de una habilidad de ambular efectivamente se define por la Administración del Seguro Social como una limitación extrema en su habilidad de caminar. Esta alteración debe ser una que interfiere de manera seria con su habilidad de caminar y habilidad para realizar ciertas actividades. Esto no requiere que usted debe ser completamente incapaz de caminar. En cambio, su abogado Lawrence de incapacidad del Seguro Social puede usted demostrar que no tiene suficiente funcionamiento de las piernas para poder caminar sin necesidad de utilizar un dispositivo.

Ambulación efectiva

En contraste, ambulación eficaz consiste en ser capaz de mantener un ritmo razonable a pie sobre una distancia específica que se correlaciona con su habilidad para realizar las actividades de la vida diaria y ser capaz de viajar sin necesidad de la ayuda de un compañero de la escuela o el trabajo.

Ejemplos

Algunos ejemplos de ambulación ineficaces incluyen no poder caminar sin un andador, dos muletas o dos bastones, no ser capaz de llevar a cabo las actividades básicas, como ir de compras o al banco, no ser capaz de utilizar el transporte público y no ser capaz de escalar unas escaleras sin necesidad de utilizar un pasamanos.

Si desea más información sobre este tema, póngase en contacto con el abogado Lawrence de incapacidad Gerard A. Palma al 888-295-4955.

Skip to content