VA y SSA: Los Abogados de Lowell Expertos en los Beneficios por Incapacidad del Seguro Social Resumen lo que los Veteranos Necesitan Saber

By December 18, 2014 Spanish Blogs

los Veteranos IncapacidadVA y SSA: Los Abogados de Lowell Expertos en los Beneficios por Incapacidad del Seguro Social Resumen lo que los Veteranos Necesitan Saber

Existen diferencias considerables entre la forma en que la Administración de Veteranos (VA por sus siglas en inglés) y la Administración del Seguro Social (SSA por sus siglas en inglés) manejan las reclamaciones de incapacidad. Como los veteranos incapacitados son elegibles para ambos, los abogados en Lowell expertos en los beneficios de incapacidad del Seguro Social pueden ofrecerle consejos útiles.

Porciento de Incapacidad

Una diferencia importante entre la Administración del Seguro Social y la VA es que la SSA no reconoce un porcentaje de incapacidad. En otras palabras, usted no puede estar 10%, 40% o 99% incapacitado según las normas de incapacidad de la SSA. Usted está deshabilitado o no lo está. La VA reconoce estos porcentajes y concede los beneficios de acuerdo a ellos.

Usted Debe Ser Proactivo

Si usted es un veterano incapacitado que está solicitando incapacidad del Seguro Social, es mejor que obtenga sus expedientes médicos usted mismo en lugar de depender en que la Administración de Veteranos los entregue a la SSA, ya que la VA no siempre hace esto inmediatamente. También debe presentar a la SSA copias de su historial clínico, en lugar de los originales. Se sabe de expedientes que se traspapelan, son mal archivados o se pierden, así que mantenga los originales en un lugar seguro.

Consejo de un Abogado Experto en Incapacidad en Lowell

Aunque sin duda, usted mismo puede ocuparse de su reclamación, un asesor legal será importante para usted si su reclamo inicial fue rechazado. Usted tiene el derecho de apelar su caso ante un juez de derecho administrativo y un abogado con experiencia en casos de incapacidad del Seguro Social será de mucha utilidad para usted durante su audiencia. Su abogado le ayudará en la preparación y estará con usted durante los procedimientos.

Trabajamos Para Usted

En Palma Law Office, P.C., los abogados expertos en incapacidad del Seguro Social en Lowell están listos para ayudarle con su reclamación de incapacidad al Seguro Social. Comuníquese con nosotros llamando al (888) 295-4955 para una consulta gratuita hoy.

Skip to content