Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • ¿Quién Estará A Dentro De La Sala de Audiencia de Seguro Social?

    Abogado de Incapacidad Lawrence

    La Audiencia de Incapacidad del Seguro Social es un evento informal diseñado para poner a gusto. Pero si usted tiene algunas preocupaciones o preguntas sobre la audiencia, usted debe consultar con un abogado de incapacidad con experiencia Lawrence para obtener más información.

    Su Abogado de Incapacidad Lawrence le dirá Donde la Gente está situada en la Sala de Audiencias

    Usted y su abogado de incapacidad Lawrence se sentarán junto a la mesa de conferencias. El juez también puede llamar a un testigo o un médico a declarar que también se sentaba en la mesa de conferencias.

    El asistente del juez se sentará ya sea en la mesa de conferencias o una pequeña mesa al lado de la mesa de conferencias. El asistente es responsable de usar una computadora para crear un CD-ROM que contiene la grabación de la audiencia.

    Los testigos en la Audiencia

    Usted puede traer testigos y observadores a la sala de audiencia. Como su abogado de incapacidad Lawrence le recordará, que la audiencia es privada. Nadie fuera del juez, su personal y de los testigos llamados por el juez pueden estar presentes sin su permiso.

    Su Abogado de Incapacidad Lawrence explicará que las audiencias del Seguro Social por incapacidad son informales

    A diferencia de las audiencias del tribunal, las audiencias de incapacidad del Seguro Social son informales. Fueron diseñados específicamente para ser una experiencia relajada. Tanto la SSA y su abogado de incapacidad Lawrence sabe que va a ser un testigo efectivo si no está inhibido por el miedo o el estrés.

    Sin embargo, hay algunos procedimientos formales que deben cumplirse:

    • Usted y todos los testigos tendrán que testificar bajo juramento.
    • Sólo un individuo puede testificar una vez. Esto significa que usted no se le permite solicitar cualquier otra persona en la sala para ayudarle a responder las preguntas, y sus testigos o los amigos no puede interrumpir su testimonio para ayudarle a contestar.

    Abogado de incapacidad Lawrence Gerard A. Palma puede ayudarle a solicitar correctamente para beneficios de SSD y prepararse para la audiencia de SSD. Para una consulta inicial gratis, por favor llame a sus oficinas legales hoy al 888-295-4955

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)