Lowell Disability Lawyer

  • Toll Free (888) 295-4955

    Local (978) 970-2211

  • Las Personas Que Estarán Presentes en la Audiencia de SSD

    Su abogado Lawrence Seguridad Social discapacidad entiende que algunos reclamantes se sienten incómodos ante la perspectiva de tener mucha gente en la sala del tribunal durante la audiencia. Usted puede sentirse relajado sabiendo que su audiencia será privada, y que sólo las personas necesarias para el procedimiento debe estar presente.

    ¿Ah Quién Puede Esperar Estar Presente?

    Es conveniente considerar que una audiencia SSD no es un juicio. Si usted tiene un problema con los observadores estar presentes, usted tiene el derecho a negar su admisión. El Juez de Derecho Administrativo también tiene el derecho de excluir a los observadores.

    Su abogado Lawrence discapacidad del Seguro Social le explicará quién debe estar presente en la audiencia, normalmente sólo el juez de derecho administrativo, la asistencia del juez, el demandante, su abogado y los testigos estarán en la sala de audiencias. Jueces difieren en la forma en que son testigos. Algunos permiten que los testigos estén presentes durante todo el proceso, mientras que otros les pedimos que espere afuera después de las declaraciones de apertura hasta el momento de su testimonio. La lógica detrás de esto último es que un testigo que no se escuchara otro testimonio es más creíble, porque su recuerdo no se ha visto influida por la de los demás.

    Si no desea que un determinado testigo que estar presentes para todo el proceso, el juez no tendrá un problema con solícito. En efecto, el juez ni siquiera quiere que usted esté presente durante el testimonio de testigos, especialmente si usted ha sufrido un deterioro mental.

    Para Asistencia, Por Favor Llame

    Si se le ha negado a un crédito SSD, no se dé por vencido. Un abogado Lawrence Social por discapacidad del Seguro puede ser capaz de ayudar a ganar su caso en apelación, especialmente a nivel de audiencia ALJ y más allá. Llame a Gerard A. Palma en 888-295-4955 para concertar una consulta.

    Free Initial Consultation

    List the medical conditions that affect your ability to work:

    1.

    2.

    Please leave this field empty.
    I have read the disclaimer.
    captcha

    Free E-Book

    "Free E-Book and Tips"

    Enter your email below to receive our free e-book

    Free Download

    13 Suggestions for
    Disability Claimants

    Download this free brochure PDF immediately. (No registration is required.)