Dependencia en la LED (ADA) y otras Leyes Explicado por un Oficial de la Oficina Legal Lowell para Discapacidad en Seguridad Social

By August 11, 2014 Spanish Blogs

Dependencia en la LED (ADA) y otras Leyes Explicado por un Oficial de la Oficina Legal Lowell para Discapacidad en Seguridad Social

Una oficina legal para discapacidad en Seguridad Social Lowell le puede decir que existen diferencias clave entre la Ley de Estadounidenses con Discapacidad, o ADA (LED) y la Ley de Seguridad Social, o SSA (LSS), en cuanto a incapacidades calificadas. El hecho de que usted califique para los beneficios en una ley no significa que califica para los beneficios de la otra. Sin embargo, aunque la Administración de Seguridad Social no toma en consideración la ADA, puede tomar en cuenta otras leyes fuera de los Estados Unidos.Oficina Legal Para Discapacidad En Seguridad Social Lowell

Ley de Estadounidenses con Discapacidad vs. Ley de Seguridad Social

Una diferencia clave que le puede informar una oficina legal para discapacidad en Seguridad Social Lowell entre la ADA y la SSA es que la ADA define “discapacidad” en relación con la capacidad de desempeñar “actividades de vida mayores”. Por otro lado, la SSA evalúa una incapacidad en su capacidad para trabajar. Como resultado, la Administración de Seguridad Social generalmente no se basa en la ADA para determinar si usted posee una incapacidad calificada.

Diccionario de Asistencia a Títulos Ocupacionales con unaoficina legal para discapacidad en Seguridad Social Lowell

El Diccionario de Títulos Ocupacionales, o DOT  (DTO), contiene descripciones de casi 13,000 ocupaciones. El DOT puede ser utilizado en una audiencia de discapacidad de Seguridad Social puesto que el DOT proporciona los niveles de habilidades y capacidad de esfuerzo para las Normas Médico-Vocacionales. Como resultado de esto, se espera que los expertos vocacionales se encuentren familiarizados con el DOT.

Aunque el DOT no es una publicación de la Administración de Seguridad Social, los administradores sí se basan en este documento para adjudicar reclamaciones de discapacidad a Seguridad Social.

Póngase en contacto con una Oficina Legal para Discapacidad en Seguridad Social Lowell

Las leyes de Discapacidad en Seguridad Social pueden ser muy complejas. Un abogado de discapacidad en Seguridad Social Lowell le puede explicar la confusión que se puede ocasionar por leyes similares dirigidas a discapacidades. Aunque la Administración de Seguridad Social puede basarse en una parte de esta evidencia como el DOT, la Administración no se basará en otra evidencia como una discapacidad calificada bajo la ADA.

Para aprender más acerca de su capacidad para cobrar beneficios de discapacidad, póngase en contacto con el abogado de discapacidad en Seguridad Social Lowell Gerard A. Palma en el 888-295-4955.

Skip to content