¿De qué manera la Administración del Seguro Social evaluar la discapacidad utilizando médico-profesional reglas?

By December 25, 2014 Spanish Blogs

¿De qué manera la Administración del Seguro Social evaluar la discapacidad utilizando médico-profesional reglas?

La Administración del Seguro Social (SSA) evalúa en primer lugar que las actividades basadas en el trabajo de un actor es aún capaz de hacerlo aún con sus deficiencias, que la SSA se refiere como una capacidad residual funcional (RFC) de evaluación. SSA utiliza el RFC evaluación para determinar si el reclamante es capaz de completar cualquier trabajo sustancial que el demandante haya realizado en los últimos 15 años.

Si el reclamante no puede hacer ese trabajo, entonces SSA convierte el RFC en un grado de trabajo descrito en el Dictionary of Occupational Titles: El trabajo sedentario, ligero o medio.

A continuación, toma la decisión considera combinación del reclamante de RFC, edad, educación y experiencia laboral, para determinar si el reclamante combinación única de factores hace que sean discapacitados o no discapacitados.

¿Qué métodos utiliza SSA para determinar si la drogadicción o el alcoholismo es “material”?

Si el reclamante hipotéticamente detuvo abuso de drogas o alcohol, puede su capacidad de trabajo ser restableció? Si es así, entonces el abuso del reclamante sustancia se considera “material” y descalificará al reclamante de beneficios por incapacidad. Por ejemplo, si el alcohol condujo a una enfermedad del hígado incapacitante y dejar de beber repararía la capacidad del solicitante para trabajar, SSA encontraría que el alcoholismo es material, por lo que la reclamante no elegible para los beneficios.

Sin embargo, si para de beber no causaría la reclamante a ser capaz de volver a trabajar, SSA determinaría que el alcoholismo no es material, a pesar de alcoholismo causando el daño inicial. En este caso, el reclamante tendría derecho a beneficios incluso si continúan bebiendo.

Para obtener más información acerca de la SSA médico-profesional reglas, contactos Lawrence Seguridad Social discapacidad abogado Gerald A. Palma en 888-295-4955.

Skip to content